GoNow. Think Local. Eat, Shop, Do

¿Por qué invertir en sostenibilidad?

  • Home
  • ¿Por qué invertir…
Sostenibilidad

¿Por qué invertir en sostenibilidad?

Porque es lo que quieren los consumidores.

GoNow Sustainability

La sostenibilidad dicta nuestras decisiones de compra.

Cuestiones como el cambio climático y el exceso de residuos ahora están afectando los hábitos de compra de los consumidores.

El 87% de los consumidores desean que las empresas les ayuden a reducir su huella medioambiental y abogar por la responsabilidad social y ambiental. Aún más significativo, el 76% boicotearía a las empresas que se comporten de manera contraria a esto.

Para las tiendas y las marcas, centrarse en prácticas sostenibles no solo es crucial para proteger el medio ambiente, sino que también es una forma clave de atraer a las generaciones más jóvenes de consumidores y generar lealtad a la marca a largo plazo.

Es tu negocio

¿Sostenible ambientalmente, socialmente y económicamente?

GoNow proporciona una herramienta de marketing basada en la proximidad que ayuda a mejorar los tres pilares básicos de la sostenibilidad: ambiental, social y económica.

Sostenibilidad ambiental: esto se logra al brindar a todas las empresas locales una herramienta para ayudar a prevenir el desperdicio de productos y reducir la contaminación de del transporte.

Sostenibilidad social: ayudamos a todo el mundo a apoyar a sus comunidades locales, negocios, tiendas y eventos culturales, proporcionando acceso a sitios cercanos para comer, comprar y cosas para hacer a diario.

Sostenibilidad económica: durante años, los gigantes del comercio electrónico y las grandes multinacionales tuvieron ventaja, destruyendo los comercios locales y las calles principales, queremos ayudar a equilibrar el balance a favor de las empresas locales independientes dándoles las herramientas para ayudar a competir.

 

¿Cómo puede …

¿GoNow puede ayudar a las empresas minoristas a ser más sostenibles?

Descubre cómo reducir:

Colaboración con asociaciones de comercio, organizaciones benéficas y negocios centrados en la ética y el medio ambiente

Si eres una asociación comercial, descubre cómo vuestros miembros pueden beneficiarse de GoNow.

Si es una organización benéfica o diriges un negocio centrado en la ética y el medio ambiente como:

  • Tienda de ropa especializada en ropa de segunda mano, vegana, moda lenta, moda justa, producción local o materiales reciclados
  • Tiendas de alimentos que solo se centran en productos ecológicos de origen local
  • Restaurantes veganos y vegetarianos
  • Eventos éticos
  • Mercados locales

Puedes calificar para la suscripción gratuita de GoNow Pro.

Saber más

Descubra cómo las asociaciones de comercio y las empresas con enfoque ético / ambiental pueden obtener publicidad con descuento especial en GoNow.