GoNow - Eat, Shop, Do

¿QUÉ ES GONOW?

  • Home
  • ¿QUÉ ES GONOW?

¿QUÉ ES GONOW?

GoNow es una nueva e innovativa aplicación móvil que usa tecnología de geolocalización para acercar a los consumidores y a los visitantes a las tiendas, negocios o eventos culturales. GoNow cambia la forma en que los turistas y los habitantes de la ciudad descubren y encuentran lo mejor que una ciudad tiene para ofrecer.

Por primera vez, los usuarios no necesitan planificar previamente su visita. En su lugar, pueden encontrar instantáneamente y a diario, restaurantes, tiendas, cultura, deportes, eventos y atracciones cercanas.

La tecnología GoNow proporciona una solución simple y sin estrés para los visitantes que no están familiarizados con la amplia gama de opciones diarias que ofrece la ciudad, ayudándoles a descubrir, navegar y experimentar actividades interesantes basadas en sus intereses y ubicación.

Para las empresas, nuestra plataforma de publicación es fácil de usar y les permite mostrar sus productos, servicios y eventos al instante a los visitantes cercanos. GoNow es la plataforma de publicidad perfecta creada para turistas digitales modernos y consumidores locales por igual.

Actualmente, es difícil para las personas, pero en particular, el visitante de una nueva ciudad, navegar y encontrar atracciones turísticas locales cercanas, restaurantes y experiencias de compras únicas. Los métodos actuales como páginas web, aplicaciones, folletos y oficinas de turismo ayudan al usuario, pero todos requieren una planificación previa, toman tiempo y no siempre se basan en la ubicación exacta, la hora y la fecha del viaje del usuario.

GoNow trae todas las opciones diarias cercanas directamente al teléfono móvil de los usuarios, ayudándoles a encontrar cosas de interés, ahorrándoles tiempo, problemas, dinero y, lo que es mejor, ayudándoles a disfrutar de una experiencia favorable.

GoNow es de descarga gratuita y es muy simple de navegar. Los usuarios pueden seleccionar qué tipo de producto desean, por ejemplo, “comer” algo, “comprar” algo o “hacer” o visitar algo cercano. También pueden filtrar por actividades gratuitas, descuentos o nuevos productos/eventos/servicios.

GoNow tendrá algo para todos. Es una guía turística a medida en su bolsillo las 24 horas del día, los 365 días del año.

Think Local. Eat, Shop, Do