GoNow. Think Local. Eat, Shop, Do

Prevención de exceso de de producto de moda, alimentación y comercios

  • Home
  • Prevención de exceso…
Desperdicio alimentario

¿Cuál es el problema con el desperdicio de alimentos?

Problema. 1/3 de todos los alimentos producidos se desperdicia. Hay alimentos perdidos o desperdiciados a lo largo de la cadena de producción. Y no es solo la comida misma la que se desperdicia; son todos los recursos necesarios para hacerlo, desde el agua hasta la tierra y la mano de obra. Cuando se desperdician, los alimentos dañan el medio ambiente: ¡son responsables del 8% de las emisiones mundiales de gases de efecto invernadero, que todos sabemos son malas noticias para el planeta!

“Reducir el desperdicio de alimentos es una de las cosas más importantes que podemos hacer para revertir el calentamiento global” – CHAD FRISCHMANN, EXPERTO EN CAMBIO CLIMÁTICO

Solución. GoNow ayuda a restaurantes locales, panaderías, supermercados y mercados de frutas a vender cualquier alimento perecedero, que pronto caduque, al usar GoNow, pueden rápidamente (en menos de 20 segundos) anunciar un gran descuento promocionando alimentos no vendidos a personas cercanas.

Ahora las empresas pueden reducir el desperdicio, optimizar costes y atraer nuevos clientes.

Regístrate hoy aquí.

Desperdicio de moda

¿Cuál es el problema medioambiental con la moda?

Problema. El sector de la moda es el segundo mayor contaminador del mundo. Miles de millones de euros en ropa se queman o destruyen cada año.

“El sector de la moda no puede mantener este sucio pequeño secreto oculto por más tiempo.” VOGUE BUSINESS

Solución. GoNow ayuda a los comercios de moda a vender su exceso de ropa para evitar mayores daños medioambientales. Al usar GoNow, los minoristas pueden rápidamente (en menos de 20 segundos) anunciar un descuento para vender el exceso de moda a las personas cercanas.

Ahora las empresas pueden reducir el desperdicio, optimizar costes y atraer nuevos clientes.

Registrate aquí.

Desperdicio de productos de tiendas minoristas

¿Cuál es el problema medioambiental con el comercio minorista?

Problema. Empresas como Amazon destruyen millones de productos no vendidos cada año. ¡ 650 millones de euros de productos nuevos se vierten anualmente solo en Francia! Cada país tiene problemas similares, y cada comercio necesita encontrar formas sostenibles de vender sus exceso de productos.

“Es un desperdicio que impacta, que impacta al sentido común. Es un escándalo.” – EDOUARD PHILIPPE, PRIMER MINISTRO DE FRANCIA

Solución. GoNow ayuda a los comercios a vender su exceso de productos para evitar mayores daños medioambientales. Al usar GoNow, los comercios pueden anunciar rápidamente (en menos de 20 segundos) un gran descuento promocionando el exceso de producto no vendido a las personas cercanas.

Ahora las empresas pueden reducir el desperdicio, optimizar costes y atraer nuevos clientes.

Registrate aquí.