Preguntas frecuentes

La aplicación móvil de GoNow es gratuita para descargar y usar. Si usted es una empresa y desea anunciarse en GoNow, le ofrecemos una versión de prueba de negocios de acceso completo gratuita y sin obligación durante 12 meses si se registra hoy.
La aplicación GoNow: te ayuda a encontrar cosas que hacer cerca de ti. GoNow escanea el área local en busca de lugares que puedas visitar que ofrezcan comida, compras o cosas que hacer, como galerías de arte, museos, mercados, eventos, cines, actividades para niños y clubs nocturnos, etc. También se muestran nuevos productos y descuentos especiales diarios de empresas. Todas las opciones disponibles hoy y cerca de ti.
Las empresas pueden anunciar instantáneamente sus productos, servicios y eventos en la aplicación GoNow al registrarse para acceder a la plataforma GoNow Pro. Para cualificar. Las empresas DEBEN ofrecer productos, servicios o eventos al público en general y tener al menos UNA dirección física. Para más información vaya a la sección Acerca de Nosotros.
No. Puedes cancelar en cualquier momento. Durante el período de prueba, no pagará nada y no tendrá obligación de continuar una vez que finalice el período de prueba. GoNow ofrece algunas opciones limitadas gratuitas para usar después de su período de prueba, pero si decide pagar la suscripción completa de GoNow, la suscripción vencerá 12 meses antes. Si cancela durante este período, no habrá reembolso disponible.
La versión de prueba gratuita está disponible solo una vez por compañía. El período de prueba gratuito actual para nuevos negocios es de 12 meses. Sin embargo, esto está sujeto a cambios, por lo que, para evitar decepciones, le recomendamos que se registre hoy. La versión de prueba actual le permite publicar cupones ilimitados diariamente (a menos que GoNow lo considere spam). Consulte nuestros términos y condiciones para obtener información adicional.
GoNow está activo en Barcelona con cientos de empresas que ya lo utilizan a diario. Estamos a punto de lanzar y crecer en Londres en abril de 2019. Sin embargo, GoNow está abierto a cualquier negocio B2C en cualquier parte del mundo, donde sea que se encuentre.
Nos tomamos la privacidad muy en serio. Si usa la aplicación GoNow, no almacenamos ninguna información sobre usted, para operar la aplicación GoNow necesita activar los servicios de ubicación en su dispositivo móvil, pero no monitorizamos ni guardamos esta información. Para hacer publicidad en la plataforma GoNow, solo tomamos la información que necesitamos, incluida la información sobre su negocio que está disponible públicamente. También necesitamos un nombre de administrador, teléfono y dirección de correo electrónico. No tenemos interés en recopilar datos personales y no compartimos ninguna información sobre usted con terceros. Por favor lea nuestra política de privacidad en los términos y condiciones.
No. Actualmente, no enviamos notificaciones a los usuarios de teléfonos móviles, ya que las investigaciones de mercado sugieren que actualmente reciben demasiadas notificaciones y que mucha gente las encuentra molestas. Sin embargo, en el futuro, podemos permitir que los usuarios creen notificaciones.
Actualmente, esto no es posible, sin embargo, en una versión futura planeamos agregar esta funcionalidad.
Actualmente, la aplicación GoNow solo busca resultados cerca del usuario de la aplicación. En una versión futura, planeamos agregar esta funcionalidad.
No. Actualmente, sólo mostramos los resultados disponibles en el momento de la visualización o en el mismo día.
GoNow ayuda a los negocios físicos (tiendas minoristas, restaurantes, entidades culturales y de ocio) a atraer nuevos clientes diariamente al proporcionarles una herramienta para publicar promociones sobre su negocio en tiempo real a clientes potenciales cercanos mediante la aplicación GoNow.

LEE MAS

Think Local. Eat, Shop, Do